Abascal denunciará a Tezanos por «utilizar y manipular el CIS al servicio del PSOE»

A medida que pasan los meses con Tezanos al frente del CIS, cada vez son más los españoles que desconfían de un barómetro que debería estar al servicio de todos pero que solamente está al servicio del PSOE.

 

Este jueves, el barómetro del CIS de Tezanos correspondiente al mes de febrero lanzaba hasta el 33,3% al PSOE de Pedro Sánchez, un porcentaje que ha provocado las risas y burlas de miles de españoles.

PP ha subido un 1,8%, mientras que Ciudadanos, Podemos y VOX bajan, confirmándose que además de lanzar al PSOE, Tezanos tiene como objetivo mostrar que el resto de formaciones están debilitadas.

El barómetro del CIS ha vuelto a ser criticados por todos los partidos, menos el PSOE como es obvio. Pero ha sido el presidente de VOX, Santiago Abascal, quien ha cargado con más dureza contra Tezanos. El líder del partido infravalorado por el CIS, ha llegado incluso a asegurar que Tezanos debería ser procesado por manipular datos en favor del PSOE: «Tezanos debería ser procesado. De momento, nosotros llevaremos ante la Junta Electoral la burda utilización y manipulación del CIS al servicio del PSOE».

Además desde VOX dijeron: «Lo mejor del CIS de Tezanos serán las caras que pondrán luego en La Sexta cuando llega el baño de realidad de las urnas. La última vez disfrutamos mucho».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares