Abascal pide poner fin a las pagas a los inmigrantes ilegales para acabar con el efecto llamada

Santiago Abascal lo tiene muy claro

Santiago Abascal lo tiene claro, las paguitas a menas e inmigrantes ilegales deben acabarse para evitar que el efecto llamada siga sucediéndose.

Este miércoles, el diario ‘La Voz de Cádiz’ informaba de la preocupante situación que se vive en el Estrecho, donde las autoridades migratorias están desbordadas por la llegada masiva de inmigrantes ilegales.

Publicidad
Publicidad

Rubén Pulido, gran conocedor de los flujos migratorios y de la situación de la inmigración ilegal, informaba de la preocupante situación que ya afronta España con la llegada del verano: «Los servicios de rescate en el Estrecho, ¡¡desbordados‼️ Finalizado el Ramadán el operativo de las mafias en la zona cercana a Cabo Espartel (Tánger) vuelve a activarse, llega el buen tiempo y todo sigue su curso, obedeciendo al efecto llamada del Sr. Sánchez y sus franquiciados».

Publicidad

El efecto llamada sigue produciéndose debido a unas políticas que siguen apostando por la entrega de pagas a menas e inmigrantes ilegales. Es por ello por lo que el propio Santiago Abascal ha querido expresar su preocupación en las redes sociales.

«Otro verano de desembarcos.El efecto llamada que promueven todos los partidos(del PP a Podemos) con las paguitas a los «menas», las ayudas sociales a la inmigración y la subvención a ONGs, es un negocio para las mafias y un atentado contra la seguridad, la convivencia y el futuro», ha escrito en Twitter.