Abascal pide “extirpar” de España a los islamistas que amenazan nuestra vida y nuestras costumbres

Así ha hablado Santiago Abascal.

Publicidad

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha dejado muy claro que existe la necesidad de “extirpar” de España y de Europa a los islamistas radicales que amenazan las costumbres de todos los españoles y de todos los europeos.

De cara a la Semana Santa, el Estado Islámico, pese a que está muy debilitado, ha amenazado a la festividad cristiana que estos días se está viviendo en nuestro país. Las calles de numerosas ciudades españolas se llenan de gente que disfruta de las procesiones, acude a las principales catedrales de nuestro país y vive con especial pasión una tradición que cada año es amenazada por los islamistas radicales.

Publicidad
Publicidad

En el vídeo propagandístico que ha salido a la luz, el Estado Islámico usa imágenes del atentado de Barcelona y de ciudades como Málaga y Valencia para amenazar a todos los españoles.

Publicidad

Ante estas amenazas, Santiago Abascal, presidente de VOX, ha pedido extirpar a estos salvajes, no solamente de España, sino también de Europa: “Confiemos en nuestra Policía y en nuestra Guardia Civil… pero también tomemos nota: hay que extirpar de España (y de Europa) a los que amenazan permanentemente nuestra vida, nuestras costumbres, nuestra civilización”.