Abascal pide expulsar a los argelinos que han agredido a los policías en Aluche: “Cuando estén sueltos atacarán a los ciudadanos”

Contundentes palabras de Abascal.

Publicidad
Santiago Abascal, presidente de VOX, ha pedido la expulsión inmediata de los inmigrantes argelinos que han agredido a los policías en el Centro de Internamiento de Aluche.

 

Publicidad

Fuentes policiales confirmaron anoche un motín protagonizado por inmigrantes argelinos. Un grupo de ellos atacaron a agentes de la Policía Nacional sobre las 21.30 horas, aprovechando el reparto de la medicación.

Publicidad
Publicidad

Como consecuencia del ataque, dos agentes de la Policía Nacional tuvieron que ser trasladados a un hospital, ya que uno de ellos sufrió una fractura en una mano y su compañero una brecha en la cabeza.

Los otros nueve agentes de la Policía Nacional fueron atendidos en el mismo lugar de los hechos de algunas contusiones que sufrieron.

Tras el ataque, el único político que ha pedido la expulsión inmediata de los inmigrantes argelinos ha sido Santiago Abascal. A través de Twitter, el líder de VOX ha dicho: “Esos tipos que han herido a nuestros policías deberían ser deportados al instante a sus países. Atacan a nuestros policías y guardias en la frontera y también en los CIEs. Cuando estén sueltos atacarán a los ciudadanos”.

Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.