Abascal pide expulsar de España a los magrebíes que patearon a una embarazada: «Que no regresen jamás»

Santiago Abascal, presidente de VOX, se ha hecho eco de la terrible agresión que sufrió una mujer embarazada a manos de dos magrebíes.

Tal y como informamos en CasoAislado.com, tres magrebíes participaron en la terrible agresión a una mujer embarazada en Tarragona.

Los jóvenes intentaron arrebatarle la mochila que llevaba consigo la mujer. Durante el momento en el que la joven se resistió, los marroquíes no dudaron en patearle la barriga sabedores de que estaba embarazada.

Los detenidos fueron dos marroquíes, uno menor de edad, de 17 años y residente en Valls y el otro de 18 años.

Esto ha provocado que el líder de VOX haya recordado que «estos miserables no deben estar en nuestras calles».

Desde VOX siempre han defendido la expulsión inmediata de los inmigrantes que delincan y Santiago Abascal ha vuelto a recordar la necesidad de que esos marroquíes cumplan condena en sus países de origen: «Estos miserables no deben estar en nuestras calles. Ni siquiera en nuestras cárceles. VOX procurará que paguen sus delitos en las cárceles de sus países de origen. Y que no puedan regresar aquí jamás».

Esta permisiva política que tiene España con los inmigrantes que cometen un delito contrasta con la contundencia con la que actúa por ejemplo Australia. Este lunes informábamos de la decisión del país australiano de expulsar a un inmigrante neozelandés por pegar un puñetazo a un adolescente australiano.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares