Abascal pide encarcelar en Marruecos a los magrebíes que violaron a una chica de 15 años en Alicante

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha vuelto a ser el único líder político que ha exigido la expulsión de los menas magrebíes que el pasado verano violaron en grupo a una chica española de 15 años.

El líder de VOX, que nunca se calla ante este tipo de violaciones en grupo que son silenciadas por los medios de comunicación vinculados a la extrema izquierda: «Hay que expulsar a esos salvajes, que vayan a la cárcel en sus países, el mayor tiempo posible, y que no regresen jamás. En medio de la histeria hembrista..¿por qué estos casos son silenciados? ¿Importa más proteger la inmigración ilegal que a las mujeres?».

La violación en grupo ocurrió el pasado verano

La Guardia Civil de Alicante está investigando una violación en grupo de cuatro menores marroquíes a una chica española de solamente 15 años.

Según ha adelantado este martes el diario El Mundo, cuatro menas marroquíes violaron a la menor y además, grabaron con un móvil la agresión, amenazándole con difundir el vídeo si no les pagaba 50 euros.

Según la información publicada, la agresión en grupo se produjo en el municipio de la Marina Alta, siendo en verano cuando ocurrió. Pero la víctima no lo ha denunciado hasta ahora.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares