Abascal pide a la Ertzaintza que use la fuerza para disolver a los proetarras que atacan los actos de VOX

Abascal lo deja claro.

Publicidad

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha pedido a la Ertzaintza que disuelva a los proetarras que están acosando a los simpatizantes de VOX en el País Vascos mediante el uso de la fuerza.

Este sábado, en San Sebastián, varios asistentes al acto de VOX fueron agredidos y acosados por los violentos proetarras, que no dudaron en enfrentarse a la Ertzaintza para mostrar su odio hacia los simpatizantes de VOX.

Publicidad
Publicidad

Publicidad

Ante la violencia de los proetarras, Santiago Abascal ha exigido a través de Twitter que en Bilbao se actúe usando la fuerza ante estos salvajes: “El Gobierno Vasco ha permitido el hostigamiento permanente y es responsable de la violencia que los proetarras han ejercido hoy en San Sebastián. Exigimos que esta tarde en Bilbao se disuelva por la fuerza a los proetarras y que se garantice la integridad de nuestros militantes“.

Además, el presidente de VOX no ha dudado en culpar directamente a Urkullu, presidente del País Vasco: “Urkullu es el responsable de todas las agresiones que hoy se han producido en San Sebastián contra los valientes donostiarras que han acudido al acto de VOX”.

 

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.