Santiago Abascal vuelve a ser el único líder político que ha mostrado su indignación con la puesta en libertad del mena acusado de violar a una niña de 10 años ha sido puesto en libertad.
Fue el pasado domingo día 3 cuando la Policía Local de Calella, tras una llamada recibida por el 112, detuvo a un mena magrebí.
En la llamada se explicaba que un joven, que podría tener 18 años, violó a una niña de solamente 10 años. Pese a que la niña reside en Pineda de Mar, el aviso se dio desde Calella, ya que la menor se encontraba en casa de su abuela en dicha localidad.
El propio Ayuntamiento ha confirmado que el presunto agresor es un mena fugado de un centro de Barcelona. El agresor y la víctima se conocían desde hacía unos meses.
Ante esta noticia, Santiago Abascal ha mostrado su enfado con las leyes españoles por permitir que un mena magrebí acusado de una violación a una niña sea puesto en libertad: «Un mena abusa sexualmente de una niña de 10 años. En pocas horas sale a la calle, con la única medida de no acercarse a su víctima. Pero podrá acercarse a otras niñas. Mi indignación me impide calificar estas leyes. Lo haré en el Congreso, responsabilizando a los que las hacen».
Un mena abusa sexualmente de una niña de 10 años. En pocas horas sale a la calle, con la única medida de no acercarse a su víctima. Pero podrá acercarse a otras niñas. Mi indignación me impide calificar estas leyes. Lo haré en el Congreso, responsabilizando a los que las hacen. pic.twitter.com/5e8AJGQrQw
— Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) November 6, 2019