Abascal: «Los inmigrantes no vienen a mantener las pensiones. Vienen a recibir las ayudas que muchos españoles no reciben»

El diario digital ‘El Español’ publica este lunes una extensa entrevista a Santiago Abascal, presidente de VOX.

El líder de VOX repasa la actualidad política de España, sobre todo la problemática catalana y la crisis migratoria que vive España.

Preguntado por «cómo arreglaría el desaguisado catalán», Santiago Abascal lo deja claro: «Aplicando la ley con toda contundencia. Aplicando un 155 duro y duradero».

Además, Abascal insiste en la ilegalización de los partidos nacionalistas «con una reforma legal, pero en primer lugar la ilegalización de partidos golpistas con la actual ley de partidos».

Sobre la crisis migratoria, Abascal insiste en que España no puede hacer frente a la llegada masiva de inmigrantes: «No puede ser que a los españoles se nos obligue aceptar una inmigración masiva y descontrolada de manera que es sistemática».

Incluso no duda en afirmar que los inmigrantes «no vienen a mantener las pensiones» tal y como sí afirman los progres: «No es cierto que vienen a mantener las pensiones, sino a recibir las prestaciones que muchos españoles no alcanzan».

De aquellos que le acusan de ser fascista y racista, Abascal se limita a decir: «Son acusaciones falsas pero no me preocupo en defenderme de ellas porque no hemos venido a la política a defendernos. No buscamos una etiqueta».

Para finalizar, insistió que Franco «no debe ser desenterrado»: «A los muertos hay que dejarlos donde está y los odios hay que dejarlos en el pasado».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares