Abascal lo deja claro: «La mayoría de mujeres asesinadas en España han muerto a manos de inmigrantes»

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha dicho lo que las feministas no quieren escuchar, que la mayoría de las mujeres asesinadas en España han muerto a manos de extranjeros o lo que es lo mismo, de inmigrantes.

Por más que las feministas se empeñen en atacar y denunciar únicamente los delitos protagonizados por españoles, la gran realidad es que muchos de los asesinatos de mujeres han estado protagonizados por hombres inmigrantes, procedentes de una cultura donde la mujer es considerada inferior o directamente un objeto que pueden usar a su antojo.

En una entrevista en el canal Intereconomía, Santiago Abascal, presidente de VOX, sin miedo a afirmar una verdad que se empeñan en esconder los ‘progres’ y las feministas, dice: «La ley denominada violencia de género es una ley que no está resolviendo la violencia contra la mujer. Hay que poner encima de la mesa elementos que no quieren que pongamos encima de la mesa. Nosotros estamos estudiándolo pero no quiero avanazar los datos».

«¿Quiénes son los autores de los asesinatos de este año? ¿Cuál es su procedencia? ¿De qué nacionalidad son?», se pregunta Abascal.

«Porque igual más que con el ADN de la masculinidad tiene que ver con algunos problemas culturales con una parte de la inmigración que piensa que es un objeto a la que puede agredir. Mayoritariamente las mujeres que han sido asesinadas en España han sido a manos de extranjero», confirma Abascal.

Es habitual que los principales medios oculten la nacionalidad de los asesinos cuando se tratan de inmigrantes, mientras que las feministas, ignoran todo delito protagonizado por inmigrantes, sobre todo por magrebíes o subsaharianos.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

4 COMENTARIOS

  1. Este es el juego del terrorismo hispanofobo del PSOE que quiere qué entres, para amenazarte y criminalizarte, es su ambiente terrorista y aterrorizador. Es verdad que en Africa las mujeres no son nada y suelen ser impuras donde viven, pero estas costumbres culturales el PSOE las respeta. No se trata ni de extranjeros, ni de españoles. Los españoles han de tener los mismos derechos que las españolas, y cuando una española mata, tiene que ser maltratada por el gobierno igual que un español, y hay que acabar con la criminalización de los españoles que ha hecho el PSOE y que las españolas se han tragado.

  2. Este es el juego del terrorismo hispanofobo del PSOE que quiere qué entres, para amenazarte y criminalizarte, es su ambiente terrorista y aterrorizador. Es verdad que en Africa las mujeres no son nada y suelen ser impuras donde viven, pero estas costumbres culturales el PSOE las respeta. No se trata ni de extranjeros, ni de españoles. Los españoles han de tener los mismos derechos que las españolas, y cuando una española mata, tiene que ser maltratada por el gobierno igual que un español, y hay que acabar con la criminalización de los españoles que ha hecho el PSOE y que las españolas se han tragado.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares