Abascal llama a los «españoles de bien» a votar el 28 de abril contra los «rufianes separatistas»

Así de claro lo ha dejado Santiago Abascal.

El separatismo está desesperado con el crecimiento de VOX. Sabe que el partido de Santiago Abascal está decidido a acabar con el separatismo y con los partidos separatistas que se empeñan en romper la unidad de España y perseguir a aquellos catalanes que no apoyan al movimiento lleno de odio contra España y  los españoles.

Este martes, Gabriel Rufián y Joan Tardà, vividores separatistas del ERC, han promocionado a través de las redes sociales una manifestación «contra la extrema derecha» que tiene como nombre «STOP VOX«. Los diputados de ERC, que viven gracias al dinero de todos los españoles por tratar de intentar romper España desde el propio Congreso de los Diputados, muestran su intransigencia con una manifestación contra un partido político constitucional, apoyado por millones de españoles, al que acusan de ser «racista y machista».

Publicidad
Publicidad

Esto ha provocado que el propio Santiago Abascal, presidente de VOX, haya llamado a «todos los españoles de bien» a votar el próximo 28 de abril contra los separatistas: «El día 28 de abril todos los españoles de bien, -hartos de rufianes separatistas-, tendrán la oportunidad de darles a estos donde más les duele«.

Publicidad

Las encuestas ya dan a VOX más escaños que a Podemos. Es evidente que los españoles no desaprovecharán la oportunidad que tienen el próximo 28 de abril.