Abascal le da el repaso de su vida a Évole: «A mi madre le cae fatal. No daré esa entrevista»

Santiago Abascal, presidente de VOX, le ha dado a Jordi Évole el repaso de su vida tras salir a la luz que desde el partido han vuelto a rechazar la posibilidad de que el amigo de Otegi le entreviste para el programa ‘Salvados’ de La Sexta.

Este sábado, en CasoAislado.com, informábamos de la nueva respuesta negativa que le dio VOX a Jordi Évole al preguntar sobre la posibilidad de entrevistar a Santiago Abascal.

El propio Santiago Abascal ha respondido directamente a Jordi Évole, a quien le ha dado en Twitter el repaso de su vida: «Que no insista. No daré esa entrevista. No me deja mi madre. Le cae fatal Évole desde que entrevistó al etarra Otegi. Y hay cosas en las que siempre hay que hacer caso una madre».

Abascal ha dejado claro en numerosas ocasiones que no soporta al presentador del programa de La Sexta, canal que constantemente ataca a VOX con ‘fake news’. Desde VOX han dejado claro que no darán entrevista alguna a Évole, sobre todo si es grabada, «ya que La Sexta podría editar la entrevista para manipular las declaraciones dichas por Abascal».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares