Abascal insiste en echar a Sánchez de la Moncloa y pide la dimisión «del gobierno lacayo de Soros»

Santiago Abascal, presidente de VOX, se ha hecho eco este miércoles de la noticia publicada por CasoAislado.com en la que hemos informado que la llegada de inmigrantes magrebíes y subsaharianos se ha triplicado respecto al 2017.

 

El Ministerio del Interior informaba hoy mismo que en lo que llevamos de 2018, la llegada de inmigrantes ilegales a través del mar se ha disparado hasta los 33.215 inmigrantes triplicándose respecto al mismo periodo de 2017, en el que llegaron 11.464 inmigrantes.

Pese a que las cifras son realmente preocupantes, el Gobierno de Pedro Sánchez sigue sin actuar con contundencia, trayendo a España incluso a los inmigrantes que son rescatados en aguas territoriales marroquíes.

Esto ha provocado que Santiago Abascal, líder de VOX, haya recordado la importancia de echar al líder socialista de la Moncloa: «Pedro Sánchez está traicionando a España, abriendo las fronteras, creando inseguridad y poniendo en peligro a los servicios sanitarios y sociales. ¡Deportación inmediata de ilegales! ¡Dimisión del gobierno lacayo de Soros! ¡Elecciones Ya!».

La situación migratoria que vive España está en el punto de mira de toda Europa. Numerosos países como Austria, República Checa e incluso Eslovaquia han propuesto ayudar directamente a España en el control fronterizo con Marruecos.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

4 COMENTARIOS

  1. Siempre Abascal… pero me da que cuando tienes la cara de cemento armado, te da igual todo, este tío no dimite pase lo que pase.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares