Abascal ha recordado que «la España Viva ha derrotado» una «legislatura infame que empezó con un gobierno incapaz y cobarde, y termina con un gobierno ilegítimo y traidor».
Además, el líder de VOX ha destacado la importancia de que el país pueda reconquistar su futuro: «España, otra vez, ha sido más fuerte que sus enemigos. El 28 de abril reconquistará su futuro. Juntos haremos historia«.
La España Viva ha derrotado por fin una legislatura infame que empezó con un gobierno incapaz y cobarde, y termina con un gobierno ilegítimo y traidor. España, otra vez, ha sido más fuerte que sus enemigos.
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) 15 de febrero de 2019
El 28 de abril reconquistará su futuro. Juntos haremos historia pic.twitter.com/ju2pDB0uOi
VOX podría sacar al menos dos millones de votos
VOX afronta las elecciones generales del próximo 28 de abril con el objetivo de alcanzar al menos los dos millones de votos. Tras el espectacular resultado logrado en Andalucía, donde obtuvieron 400.000 votos, el partido de Abascal sabe que conseguirá representación en el Congreso de los Diputados.
Ahora solamente falta conocer el número exacto de diputados, aunque con casi toda seguridad, serán como mínimo 20 los escaños que VOX logre obtener en el Congreso, pudiendo así plantar cara a la extrema izquierda.