Publicidad

Abascal: «España ha derrotado una legislatura infame. El 28 de abril reconquistará su futuro y haremos historia»

Así ha valorado Abascal el adelanto electoral.

Publicidad
Santiago Abascal, presidente de VOX, ha celebrado el anuncio de que el 28 de abril habrá elecciones generales. El líder del partido dejó claro que su partido hará todo lo posible para lograr que «España recupere su futuro».

Abascal ha recordado que «la España Viva ha derrotado» una «legislatura infame que empezó con un gobierno incapaz y cobarde, y termina con un gobierno ilegítimo y traidor».

Publicidad

Además, el líder de VOX ha destacado la importancia de que el país pueda reconquistar su futuro: «España, otra vez, ha sido más fuerte que sus enemigos. El 28 de abril reconquistará su futuro. Juntos haremos historia«.

Publicidad

VOX podría sacar al menos dos millones de votos

Publicidad

VOX afronta las elecciones generales del próximo 28 de abril con el objetivo de alcanzar al menos los dos millones de votos. Tras el espectacular resultado logrado en Andalucía, donde obtuvieron 400.000 votos, el partido de Abascal sabe que conseguirá representación en el Congreso de los Diputados.

Ahora  solamente falta conocer el número exacto de diputados, aunque con casi toda seguridad, serán como mínimo 20 los escaños que VOX logre obtener en el Congreso, pudiendo así plantar cara a la extrema izquierda.

Publicidad

Tengo 26 años. Vivo en Valladolid aunque soy de Barcelona. Cien por cien en contra del independentismo. Me gusta la música rock y mi pasión es contar la verdad tal y como es.

Publicidad

Contacto: redaccion@casoaislado.com