Abascal: «El PSOE es el partido más corrupto de la historia de España. Vomitan mentiras y odio»

Así ha hablado Santiago Abascal.

El PSOE no ha dudado en difundir este martes la ‘fake news’ relacionada con VOX y en la que la SER acusa al partido de Santiago Abascal de «camuflar donaciones de empresarios», una información que ha sido totalmente desmentida por VOX.

«La radio de las fake news utiliza a antiguos miembros de VOX rebotados para contar películas de risa e intentar distraernos. Nada nuevo», han dicho desde VOX.

Publicidad
Publicidad

Pese a ello, el PSOE ha intentado atacar a VOX usando la noticia de la SER con un tuit que no ha sido ignorado por Santiago Abascal. «El viaje hacia atrás en el tiempo de VOX también incluye sobres en su financiación. Han aprendido de los mejores», decían en referencia al PP.

Publicidad

Este tuit de los socialistas ha sido respondido con contundencia por parte de Santiago Abascal: «El PSOE, el partido más corrupto de la historia de España, utilizando sus amamantados medios para esparcir basura y manipulación. Qué desfachatez. Cada vez que hablan vomitan mentiras y odio, menos cuando están en el banquillo, por chorizos, que entonces hacen otra cosa».

Hay que recordar que el PSOE tiene 77 casos abiertos de corrupción política, siendo el partido más corrupto de España.