Abascal critica en el Congreso la política migratoria del resto de partidos

Santiago Abascal ha sido tajante durante la sesión plenaria del Congreso de los Diputados. No ha tenido tapujos a la hora de dar su opinión sobre la política migratoria que tanto PSOE, como PP y Ciudadanos, están defendiendo a capa y espada. «En lo importante ustedes coinciden», «Sánchez, Casado, Iglesias y Rivera, están en el mismo búnker«, ha afirmado Abascal.

En particular, ha sido muy crítico con estos dos últimos partidos. «Lo peor no es la conducta del presidente del Gobierno y su afición por aparecer en fotos con líderes europeos, lo peor es que de esa lógica participan PP y Cs«.

Publicidad
Publicidad

Después de que Ayuso haya hecho pública una nueva partida de 24 millones de euros para la atención de los menas, tampoco se ha ganado la simpatía de VOX. Dinero, que a ojos de Abascal, podría gastarse de manera más sabia en cosas necesarias para los madrileños.

Publicidad

Y por último, ha dado una idea sobre una posible alternativa a España Suma. «En lugar de esa España Suma, que van proponiendo a diestro y siniestro, propongan el Bruselas Suma y se juntan todos ustedes«. Santiago Abascal hoy estaba realmente enfadado debido a los últimos acontecimientos.