Publicidad

Abascal critica a los progres que solo se alarman con el terrorismo antiislam: «Callan cuando las víctimas son cristianas»

El presidente de VOX deja claro que hay que "combatir y condenar todo tipo de terrorismo".

Publicidad

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha condenado el ataque que se ha producido en Nueva Zelanda contra dos mezquitas que ha dejado 49 muertos. Pero el líder de VOX ha recordado que algunas personas, la gran mayoría ‘progres’,  solamente se alarman con el «terrorismo antiislam».

Tras conocerse el ataque contra dos mezquitas, numerosos ‘progres’ han lamentado el «terrorismo antiislam», siendo los mismos que cuando ocurre una tragedia contra cristianos no dicen absolutamente nada ni muestran lamentación alguna.

Publicidad
Publicidad

Esto ha provocado que Santiago Abascal haya querido recordar en Twitter que hay que condenar todo tipo de violencia «venga de donde venga»: «Qué curioso que los mismos que callan cuando las víctimas son cristianas (en África hay un genocidio en marcha) anden ahora tan alarmados por el terrorismo anti-islam en Nueva Zelanda. Hay que condenar y combatir todos los terrorismos siempre, sin excepción, vengan de donde vengan».

Publicidad

El atentado que ha sufrido la ciudad de Christchurch ha dejado 49 muertos y 41 heridos. Las autoridades han confirmado que se tratan de atacantes de «ideología extrema» que rechazaban la presencia del islam en Nueva Zelanda.

Publicidad

Uno de los terroristas emitió el ataque en directo a través de Facebook Live. El vídeo muestra el ataque de principio a fin.

Publicidad

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.