Abascal calla a Macron con un tremendo zasca: «Deberás preocuparte de tu Francia islamizada»

Santiago Abascal ha callado a Emmanuel Macron

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha respondido directamente a Emmanuel Macron después de que el presidente francés se haya entrometido en la política española tratando de obligar a Ciudadanos a no pactar con VOX al calificarlo de «extrema derecha».

Este viernes, desde VOX ya criticaron directamente a Macron recordando que «el derecho internacional público establece el principio de no intervención o injerencia».

Publicidad
Publicidad

«Esperamos el Gobierno tome cartas en el asunto y explique a Macron que España es de los españoles», añadieron desde VOX.

Publicidad

Pero ha sido este sábado cuando Santiago Abascal ha respondido con dureza al presidente francés: «Señor Macron; debe aprender a no meter sus narices en la política española. Debería preocuparse de que no se incendien más iglesias, de devolver la paz a los sábados en Francia, y de devolver a sus compatriotas su identidad nacional ahogada en una Francia islamizada…».

«Y si tanto interés tiene en asuntos europeos, mejor que pregunte y obedezca al partido que le ha ganado las últimas elecciones al parlamento europeo y que ha demostrado que Francia da la espalda a un presidente globalista y enemigo de la soberanía de las naciones», ha añadido el líder de VOX.