Abascal calla a la alcaldesa de París tras criticar a VOX: «A ver si consigues que tu ciudad no parezca islámica»

Así ha callado Abascal a la alcaldesa de París.

Anne Hidalgo, alcaldesa de París, ha criticado este sábado a VOX y su presencia en el Parlamento de Andalucía.

La alcaldesa ha acudido a un homenaje en el cementerio de Père Lachaise de París a los refugiados españoles que ayudaron en la liberación de Francia en la Segunda Guerra Mundial.

Publicidad
Publicidad

La alcaldesa parisina ha aprovechado para criticar a VOX y su voluntad de modificar la Ley de Memoria Histórica: «Estoy impactada por la entrada de VOX en el Parlamento andaluz».

Publicidad

«Haber elegido a VOX para presidir la Comisión de Cultura y Patrimonio Histórico es negar completamente la historia», añadió.

Abascal le cierra la boca

Estas palabras de la alcaldesa de la capital de Francia han sido respondidas por Santiago Abascal, que le ha recomendado que se centre en su ciudad. «Primero Valls, luego Macron, ahora la señora esta.. ¿pero qué les pasa a los franceses últimamente que se empeñan en decirnos lo que tenemos que hacer en España? Que alguien les diga que aquí ya no reina Pepe Botella, que lo echamos y que se ocupen de sus asuntos. A ver si ella, como alcaldesa, es capaz de que París, hoy irreconocible, no parezca una ciudad islámica, que eso sí que sería traicionar completamente a la historia, la de París, la de Francia y la de Europa».