Abascal avisa que VOX expulsará a los marroquíes que han agredido a unos camareros en Barcelona

Este jueves por la noche, salía a la luz un preocupante vídeo en el que se ve como un grupo de inmigrantes marroquíes, menores no acompañados, agredía brutalmente a un grupo de camareros del restaurante Salamanca de Barcelona.

 

Ada Colau, alcaldesa podemita de Barcelona, ha conseguido hundir la imagen, permitiendo que la seguridad de la ciudad se dispare hasta máximos históricos. Pasear por la Ciudad Condal se ha convertido en una actividad de riesgo debido al aumento de la presencia de inmigrantes subsaharianos y magrebíes que viven gracias a las ayudas que reciben además de delinquir.

El vídeo que ha salido a la luz, muestra la violencia con la que estos jóvenes marroquíes actúan, agrediendo a varios camareros. La pelea comienza cuando un chico que lleva una gorra negra lanza casi sin mediar palabra un golpe en la cara del encargado del restaurante Salamanca.

Fuentes de la Guardia Urbana han confirmado que el grupo de jóvenes de origen magrebí son delincuentes habituales de la zona.

VOX asegura que expulsará a los jóvenes marroquíes del vídeo

Santiago Abascal, presidente de VOX, único partido de España que rechaza la llegada masiva de inmigrantes ilegales y defiende la expulsión de todos los inmigrantes sin papeles, ha asegurado que expulsarán a los jóvenes marroquíes que aparecen en el vídeo: «Cuando VOX pueda decidir, -y será pronto-, este tipo de sujetos serán expulsados de España y deportados a sus países inmediatamente«.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

9 COMENTARIOS

  1. Barcelona esta en un nivel como los franceses que empiezan a huir pq no pueden vivir con la delincuencia de los inmigrantes. Aun me acuerdo lhace poco los separatistas gritando 📣 espanoles no,refugiados si. Pues hala ahi los teneis. Si creeis que os van a respetar a vosotros claro lo teneis. Estos delincuentes solo piensan en delinquir y aprovecharse de quien puedan. Lo malo es que tenemos un gobierno de extrema izquierda que precisamente promueve todo esto. Aplauden a la basura es lo que quieren y mucho me temo que las cosas van a empeorar bastante al ritmo que llevamos

  2. El gobierno de extrema izquierda que tenemos, quieren acabar con los ricos, con la clase media, con los autonomos, y con los obreros. Ademas de cargarse la monarquia.Y nos quieren sustituir por minorias radicales, grupos extremistas e inmigracion ilegal. Tienen una hoja de ruta diseñada por iglesias y secundada por sanchez mientras le dejen figurar y hacerse fotos
    Asi que de momento lo veo de color negro..el panorama

  3. Barcelona esta en un nivel como los franceses que empiezan a huir pq no pueden vivir con la delincuencia de los inmigrantes. Aun me acuerdo lhace poco los separatistas gritando 📣 espanoles no,refugiados si. Pues hala ahi los teneis. Si creeis que os van a respetar a vosotros claro lo teneis. Estos delincuentes solo piensan en delinquir y aprovecharse de quien puedan. Lo malo es que tenemos un gobierno de extrema izquierda que precisamente promueve todo esto. Aplauden a la basura es lo que quieren y mucho me temo que las cosas van a empeorar bastante al ritmo que llevamos

  4. El gobierno de extrema izquierda que tenemos, quieren acabar con los ricos, con la clase media, con los autonomos, y con los obreros. Ademas de cargarse la monarquia.Y nos quieren sustituir por minorias radicales, grupos extremistas e inmigracion ilegal. Tienen una hoja de ruta diseñada por iglesias y secundada por sanchez mientras le dejen figurar y hacerse fotos
    Asi que de momento lo veo de color negro..el panorama

  5. Ni la propia familia de esta gentucilla los quieren,así que deportaciones masivas es lo que necesitamos. Mira como ya no van a Italia, si tontos no son. España será Africa en nada. Y tonta la gente por votar a los mismos siempre.

  6. Claro que sí , vienen a España a buscar un mundo mejor y lo que hacen es robar , agredir ,y de todo , fuera para su tierra ,seguro que en Marruecos no lo hacen ¿Verdad? Aquí en España no queremos a imigrantes así , fuera.

  7. Claro que sí , vienen a España a buscar un mundo mejor y lo que hacen es robar , agredir ,y de todo , fuera para su tierra ,seguro que en Marruecos no lo hacen ¿Verdad? Aquí en España no queremos a imigrantes así , fuera.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares