Abascal avisa que los votos de Cs pueden acabar en manos del PSOE: «Que lo sepan todos los electores»

Santiago Abascal, presidente de VOX, se ha hecho eco de las palabras de Juan Marín, secretario general de Ciudadanos en Andalucía.

 

Este domingo, Juan Marín reconocía en una entrevista publicada en el diario digital ‘Diario de Sevilla’ que no descarta que Ciudadanos pacte con el PSOE para la formación de un nuevo Gobierno central.

Al ser preguntado por esa opción, Juan Marín contestó: «No lo sé, hay que esperar unos días, ver cómo se desarrolla la campaña, cuáles son los posicionamientos de cada uno».

Son muchos los españoles que sospechan de la posibilidad de que Ciudadanos acabe pactando con el PSOE tras las elecciones generales del 28 de abril.

Pese a que en las últimas semanas la formación liderada por Albert Rivera ha tratado de posicionarse firmemente en contra del PSOE y principalmente de Pedro Sánchez, Juan Marín no ha descartado ninguna posibilidad, algo que ha indignado a Santiago Abascal: «Claramente Marín ‘habla por boca de ganso’ y dice en público lo que sus jefes Rivera-Macron-Valls dicen en las reuniones privadas. Que lo sepan todos los electores. Los votos a Cs pueden acabar en manos del PSOE. Depende que como sople el viento o de lo que interese en Francia».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares