Abascal avisa del peligro de los islamistas que están celebrando el incendio de Notre Dame: «Tomemos nota antes de que sea tarde»

Santiago Abascal es el único político español que ha denunciado lo ocurrido.

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha sido el único político que ha alertado del peligro que tienen los islamistas que se está riendo y al mismo tiempo, están celebrando el incendio de Notre Dame en París.

Tal y como hemos informado en CasoAislado.com, cientos de musulmanes están celebrando de la tragedia que está ocurriendo en París, donde las llamas están devorando la catedral de Notre Dame.

Publicidad

Este incendio ha provocado reacciones en todo el planeta, la gran mayoría de tristeza al ver cómo las llamas están devorando uno de los monumentos más destacados de París. Pero los musulmanes, muchos de ellos, han preferido celebrarlo.

Publicidad

Ante esto, Santiago Abascal ha dicho en Twitter: «Los islamistas que quieren destruir Europa y la civilización occidental celebrando el incendio de Notre Dame. Tomemos nota antes de que sea tarde».

Publicidad

De momento, las llamas siguen devorando la catedral parisina. Los bomberos han reconocido que es muy probable que Notre Dame no pueda ser salvada de las llamas.

El fuego comenzó a las 18:50 horas. Se originó en la parte superior de la catedral, y según un portavoz de la misma, no hay que lamentar heridos, puesto que a la hora en la que se inició incendios ya no había gente en su interior.