Abascal avisa a Sánchez tras la violencia de los CDR: «Exigiremos responsabilidades y España seguirá viva»

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha calificado el día vivido hoy en Cataluña como «uno de los días más infames de la historia reciente de España».

A lo largo de toda la mañana, los violentos CDR han desplegado toda su radicalidad cortando carreteras, agrediendo a periodistas y atacando a los Mossos d’Esquadra con el lanzamiento de piedras y botes de pintura.

Pese a toda la violencia que se ha podido ver en Barcelona, quedando la imagen de la ciudad por los suelos, Pedro Sánchez y sus ministros han ignorado todo lo ocurrido, tratando de dar una imagen de normalidad mientras se desarrollaba el Consejo de Ministros en la Ciudad Condal.

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha dejado claro que desde su partido «exigirán responsabilidades»: «Los traidores del Gobierno y de la Generalidad han protagonizado uno de los días más infames de la historia reciente de España. Los catalanes, mientras, siguen secuestrados por energúmenos que ocupan las calles. Nada será impune. Exigiremos responsabilidades y España seguirá viva«.

VOX ya anunció que si Pedro Sánchez no aplicaba el artículo 155 en Cataluña, tomaría acciones legales contra el Gobierno socialista por no frenar a Quim Torra. Ahora, su presidente ha confirmado que exigirán responsabilidades tanto al presidente del Gobierno como a la Generalitat y al golpista Quim Torra.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares