Abascal avisa a Sánchez de que será juzgado ante un tribunal si «negocia» la soberanía de España para ser investido

Abascal se lo deja muy clarito a Sánchez

Santiago Abascal presidente de VOX, ha avisado a Pedro Sánchez alertándole de que será juzgado en un tribunal si decide negociar la soberanía de España con sus enemigos.

El presidente del Gobierno en funciones no está teniendo ningún tipo de reparo en negociar el futuro de España con aquellas formaciones políticas que quieren desintegrarla en diferentes naciones, rompiendo su unidad y tratando a los españoles de manera diferente.

Publicidad
Publicidad

En los últimos días, hemos visto cómo el PSOE se ha reunido con ERC para negociar la investidura de Pedro Sánchez, además de conocerse que los socialistas también se sentarán con el partido de Quim Torra, Junts Per Cat.

Publicidad

Tampoco podemos obviar la reunión que mantuvo el PSOE de Navarra con los proetarras de EH Bildu para negociar los primeros Presupuestos navarros.

Ante las constantes muestras del PSOE de Pedro Sánchez de negociar su investidura con las formaciones políticas que buscan la destrucción de España, Santiago Abascal le ha dejado las cosas muy claritas: «Si Pedro Sánchez «negocia» la soberanía de España para obtener una investidura… Pedro Sánchez tendrá que responder ante un tribunal».