Abascal ataca a la izquierda tras reducir las cifras de la manifestación: «Solamente os une el odio a la bandera de España»

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha atacado este lunes a la izquierda y al Gobierno tras mentir sobre la cifra de asistentes a la manifestación contra Pedro Sánchez.

 

Desde la Delegación del Gobierno aseguraron que solamente 45.000 españoles fueron a la manifestación de este domingo contra Pedro Sánchez y contra el separatismo, una cifra que provocó las carcajadas de los españoles, puesto que las imágenes evidenciaron que más de 200.000 españoles acudieron a defender la unidad de España y a manifestarse «contra el traidor».

Es por ello por lo que Santiago Abascal, presidente de VOX, no ha dudado este lunes en recordar las ‘fake news’ de la izquierda, tanto del Gobierno como de la extrema izquierda: «La izquierda filo-golpista, los fakenews, la Delegación del Gobierno traidor y el jefe del CIS bolivariano dicen que esto fue un fracaso. Convocad vosotros si os atrevéis y hacedlo bajo una sola bandera si la tenéis. Pero no podéis, porque solo os une el odio incofesado a esta».

Es evidente que cada vez son más los españoles que están cansados del Gobierno de Pedro Sánchez. La manifestación del domingo sirvió para demostrar a todo el país que la derecha puede unirse para luchar contra la izquierda.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares