Abascal ataca a Cs tras pactar con Podemos e IU: «Se sientan con los comunistas y aliados de Otegi y de Torra»

Este martes, ‘El Independiente’ ha mostrado una foto en la que se ve al líder de Ciudadanos, Juan Marín, negociando con los líderes de Podemos e Izquierda Unida, Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo.

 

Juan Marín estuvo reunido con los líderes de la extrema izquierda en la Estación de tren de Jerez. Los tres quedaron a desayunar en un sitio, a priori discreto sin demasiada gente alrededor con el fin de no ser pillados. Pero rápidamente se hizo viral una foto en la que se podía ver claramente al líder de Ciudadanos en Andalucía con Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo. Los tres estaban pactando el futuro del Parlamento andaluz.

Santiago Abascal ataca duramente a Ciudadanos

A Ciudadanos no parece importarle pactar con la extrema izquierda con tal de dejar fuera a VOX del Parlamento andaluz, una decisión muy criticada por los propios votantes de Ciudadanos y sobre todo por Santiago Abascal, que ha lamentado que Cs no tenga problema alguno en negociar con los aliados de Otegi y Torra.

A través de Twitter, Santiago Abascal ha valorado la noticia publicada por ‘El Independiente’: «Colocado el cordón sanitario. Cs rechaza sentarse con el partido de Ortega Lara, pero se sienta con los comunistas aliados de Otegi y de Torra. Así no se puede construir y no se va a construir una mayoría alternativa en Andalucía«.

Son muchos los que creen que con esta decisión, Ciudadanos ha cavado su propia tumba, tanto en Andalucía como en el resto de España. Miles de españoles han criticado en las últimas semanas a la formación naranja por hacer un «cordón sanitario» a VOX, evitando así que la izquierda quede fuera de Andalucía.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Comparte:

Populares

Noticias similares