Abascal asegura que VOX expulsará a Echenique de España: «Expulsaremos a los extranjeros que ataquen a España»

Santiago Abascal no dudó en responder este lunes a Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos y que constantemente se dedica a atacar a España y a los españoles.

El podemita, lleno de bilis al igual que el resto de ‘progres’ debido al éxito de VOX en el acto de Vistalegre celebrado el pasado domingo, atacó a VOX y a los españoles que acudieron al mismo. A través de Twitter, Echenique escribió: «A la gente que os habéis reunido en Vistalegre hoy: Si alguien defiende a una monarquía que puede delinquir con impunidad y cobra 20.000€ de sueldo público al mes, ese alguien no defiende a España. Defender a España es defender a su gente trabajadora, no a su casta privilegiada«.

Hasta ahora Abascal no había hablado sobre el comentario publicado por el podemita en la red social, pero durante la entrevista que concedió al programa ‘El gato al agua’ de Intereconomía, el presidente de VOX envió un contundente mensaje a Echenique, dejando caer que intentarán expulsarlo de España:  «A los extranjeros, aunque hayan obtenido la nacionalidad (como es el caso de Echenique), que se dedican a atacar las libertades en España, y a acabar con el sistema democrático, haremos lo posible para que sean expulsados de España«.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

13 COMENTARIOS

  1. si, fuera Echeniques estafadores y otros…..a Venezuela que lo quieren mucho. y al resto de los chupópteros que vienen de allende los mares a por las paguicas que pagamos los que tenemos que trabajar largas horas para que ellos se dediquen a tener críos, con la infame intención de que cuando SEAN MAS, voten y nos echen fuera a nosotros.

  2. DE acuerdo al 100% con este señor. Yo siempre lo he pensado y lo he sentido así, que cualquier extranjero que haya solicitado la doble nacionalidad, si falta al respeto a los ciudadanos del país de acogida, se le debería retirar la nacionalidad inmediatamente. Y por supuesto nunca cobrar de los impuestos de los que ofende diariamente, como este Echenique que insulta constantemente a España y a todos los españoles, pagadores de su inmerecido sueldo. Y los argentinos independentistas, como ese fachín, la monja odiadora y demás energúmenos, que pululan y se nutren de nosotros.
    Debemos alegrarnos, porque haya algún político que diga ésto tan obvio y necesario.

  3. si, fuera Echeniques estafadores y otros…..a Venezuela que lo quieren mucho. y al resto de los chupópteros que vienen de allende los mares a por las paguicas que pagamos los que tenemos que trabajar largas horas para que ellos se dediquen a tener críos, con la infame intención de que cuando SEAN MAS, voten y nos echen fuera a nosotros.

  4. DE acuerdo al 100% con este señor. Yo siempre lo he pensado y lo he sentido así, que cualquier extranjero que haya solicitado la doble nacionalidad, si falta al respeto a los ciudadanos del país de acogida, se le debería retirar la nacionalidad inmediatamente. Y por supuesto nunca cobrar de los impuestos de los que ofende diariamente, como este Echenique que insulta constantemente a España y a todos los españoles, pagadores de su inmerecido sueldo. Y los argentinos independentistas, como ese fachín, la monja odiadora y demás energúmenos, que pululan y se nutren de nosotros.
    Debemos alegrarnos, porque haya algún político que diga ésto tan obvio y necesario.

  5. Menuda panda de golfos, hay que echar a toda esta chusma que vienen a insultar y a vivír de las subvenciones, hay que echarlos a todos.

  6. Hola Marina, de hecho cuando te dan la nacionalidad española tienes que jurar la Consitución y dejar por escrito tu compromiso de respetar la normativa vigente, las tradiciones, la cultura, etcetc.
    No entiendo por qué a otros les dan la nacionalidad sin pasar por ningún trámite, seguro que Echenique también los pasó, sin embargo, tiene un doble problema, por haberse comprometido «con la España fascista» y ahora renegar de ella.
    No se hubiera nacionalizado si tanto le molesta España.-

  7. Si,si y los políticos deben ser honestos y muchos de ellos se dedican a la corrupción,ej, los más de 100 casos del PP, y estos a dónde les echamos? Hipocresía ,vuestra bandera

  8. Menuda panda de golfos, hay que echar a toda esta chusma que vienen a insultar y a vivír de las subvenciones, hay que echarlos a todos.

  9. Hola Marina, de hecho cuando te dan la nacionalidad española tienes que jurar la Consitución y dejar por escrito tu compromiso de respetar la normativa vigente, las tradiciones, la cultura, etcetc.
    No entiendo por qué a otros les dan la nacionalidad sin pasar por ningún trámite, seguro que Echenique también los pasó, sin embargo, tiene un doble problema, por haberse comprometido “con la España fascista” y ahora renegar de ella.
    No se hubiera nacionalizado si tanto le molesta España.-

  10. Si,si y los políticos deben ser honestos y muchos de ellos se dedican a la corrupción,ej, los más de 100 casos del PP, y estos a dónde les echamos? Hipocresía ,vuestra bandera

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares