Abascal asegura que los españoles no deben acostumbrarse al grito de «Allahu Akbar» en las calles

Ante las últimas escenas protagonizadas por musulmanes que se han producido en toda España con motivo del fin del Ramadán, Santiago Abascal, presidente de VOX, ha querido lanzar una contundente pregunta: «¿Nos vamos a acostumbrar al grito de «Allahu Akbar» en las calles?».

Este martes informábamos en CasoAislado.com del rezo colectivo que protagonizaron más de 2.000 musulmanes en junto al Reina Sofía, en el centro de Madrid. En una escena que ya se lleva viendo en Europa desde hace años, miles de musulmanes, todos ellos hombres, puesto que las mujeres tenían prohibido estar presentes, se reunieron para rezar con cánticos de ‘Allahu Akbar’.

Además, en Almería, en el parking del Estadio de los Juegos del Mediterráneo el imán responsable de hablar ante los musulmanes, no dudó en lanzar mensajes de odio contra el partido de Santiago Abascal.

«Hermanas y hermanos, hoy en día estamos unidos, si alguien amenaza a un musulmán, es una amenaza nuestra. Está prohibido que cualquier musulmán trabaje con esos partidos del racismo y la xenofobia, es una vergüenza, es un escándalo ver a un musulmán trabajar a favor de VOX. o uno de los partidos que están ahí».

Ante este suceso, Santiago Abascal ha dejado muy claro que los españoles no deben acostumbrarse a estos sucesos.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares