Santiago Abascal, presidente de VOX, ha reaccionado a la dimisión de Luis Rubiales como presidente de la Real Federación de Fútbol tras su polémico beso no consentido a Hermoso en la celebración del Mundial femenino. Ha sido este jueves cuando se ha sabido que será mañana viernes el día elegido para que Rubiales deje de ser el máximo mandatario del fútbol español.
Una de las primeras reacciones políticas ha sido la de Santiago Abascal, que ha aprovechado la dimisión de Rubiales para recordar que Pedro Sánchez sigue sin dimitir a pesar de haber «puesto a centenares de violadores en la calle».
Para Santiago Abascal, Luis Rubiales «dimite por groserías impresentables», porque pedir perdón «no es suficiente», ha escrito en Twitter recordando las palabras que dijo el propio Pedro Sánchez. Ante esas afirmaciones del presidente del Gobierno en funciones, Santiago Abascal ha añadido que «cuando alguno de esos violadores excarcelados ataque a una mujer a lo mejor pide perdón. Ojalá le recordemos de forma contundente que eso no es suficiente».