Abascal aplasta a Sánchez: «Te vamos a echar. Lideraremos la alternativa patriótica»

Santiago Abascal, el Presidente de VOX, ha realizado esta mañana unas declaraciones por Twitter refiriéndose a Sánchez. El líder de VOX nos tiene ya acostumbrados a hablar sin pelos en la lengua, y hoy ha citado directamente al líder socialista, al que le ha dicho que le van a echar de La Moncloa y al que ha tachado de «encamarte con la hidra comunista, separatista y filoetarra«.

No va desencaminado Abascal. En ocho meses de legislatura, Sánchez ha vendido España a los deseos de unos y otros sin preocuparse en mirar por los españoles. Ha acercado presos etarras al País Vasco, ha negociado con cualquiera que estuviera dispuesto a vender su voto para seguir ocupando el sillón, y lo más grave, ha cedido a cualquier chantaje que el golpista Torra le ha propuesto.

Publicidad
Publicidad

Por todo eso, ahora España ha decidido que es hora de cambiar de chaqueta. Gran parte de la precampaña de VOX la han hecho sin saberlo PSOE y Podemos. Cada día hay más gente harta de que se usen sus impuestos para satisfacer los deseos del PNV y ERC o para dar nuevas paguitas a inmigrantes que no han cotizado un sólo día a la Seguridad Social, y peor aún, han estado ocho meses blanqueando a okupas y golpistas.

Publicidad

Ahora en las urnas, es donde realmente se va a ver el trabajo que Iglesias y Sánchez han realizado por VOX. Las encuestas no paran de darles mayor protagonismo semana a semana. Y según se sucedan los debates, los resultados del partido de Abascal no van a dejar de aumentar.