Abascal anuncia que VOX tomará medidas «políticas y judiciales» contra Twitter si se mantiene la censura

Abascal no tiembla ante Twitter

Santiago Abascal se ha mostrado muy contundente este jueves al anunciar en Twitter que VOX actuará política y judicialmente contra la red social si se mantiene la censura por parte de esta

En un hilo, el presidente de VOX se ha dirigido a la directora de Twitter España para recordarle que su red social se debe regir por las reglas de la democracia y que de no ser así, actuarán contra Twitter.

Publicidad
Publicidad

«Buenas noches, Nathalie Picquot. No tengo el placer de conocerla pero, por primera vez en la historia de Internet y de la democracia española, un partido político ha sido totalmente censurado en la red social en la que figura usted como Directora General: Tras 3 días denunciando tal situación, ni Twitter España ni Ud, NathalieP icquot, dan solución alguna a los más de 3.6 millones de votantes a los que VOX representa; una actitud anti-democrática y anti-constitucional que nos fuerza a clasificarla como lo que es: CENSURA», comienza diciendo Abascal.

«Como cualquier español puede comprobar, otros partidos políticos sí pueden clasificar como consideren a sus oponentes políticos sin sufrir por ello represión o censura alguna», añade.

«Por ello, y en defensa de un derecho universal como es la libertad de expresión, le pido que su red social se atenga a las mínimas reglas de la democracia y devuelva la voz a más de 3.6 millones de españoles. De lo contrario tomaremos las oportunas medidas políticas y judiciales», sentencia Abascal con una clara advertencia.