Abascal alerta de la irresponsabilidad de Pedro Sánchez: «Ha abandonado a los policías frente a los terroristas»

Así ha hablado Santiago Abascal

Santiago Abascal, presidente de VOX, aprovechó su presencia en los Premios Princesa de Asturias para mostrar su preocupación por lo que está ocurriendo en Barcelona.

El líder de VOX habló ante lo medios de comunicación para insistir una vez más en la necesidad de aplicar el artículo 116 de la Constitución: «Existe una intensa preocupación nacional. Hoy en Cataluña se está celebrando una huelga ilegal tras una semana de caos y violencia. Los catalanes están secuestrados por sediciosos».

Publicidad
Publicidad

«Esta violencia tiene responsables. Los primeros responsables son los dirigentes separatistas, sobre todo Quim Torra. Hemos hablado con policías que nos dicen que los CDR van a matar».

«Hay que tomar las medidas excepcionales que están en la Constitución. No hay reacción del poder político porque estamos en elecciones».

Además, posteriormente, en Twitter, el propio Santiago Abascal denunció el abandono de Pedro Sánchez a la Policía: «El gobierno sabía que iba a pasar, y ha abandonado a los policías frente a los terroristas callejeros de Torra. Marlaska y Sánchez son responsables. Los españoles, otra vez, abandonados por los partidos del consenso cobarde y progre, arrodillado frente al golpismo».

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre