Abascal alerta a los españoles: «El socialismo más corrupto y el comunismo más totalitario se están blanqueando mutuamente»

Abascal alerta a los españoles

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha alertado a los españoles tras las reacciones que se han producido desde PSOE y Podemos tras conocerse la sentencia del Caso ERE.

Lo visto ayer fue un auténtico bochorno, ya que tanto Partido Socialista como Podemos, trataron de transmitir que la izquierda no tiene relación alguna con la corrupción protagonizada por el PSOE en Andalucía.

Publicidad
Publicidad

José Luis Ábalos ofreció una rueda de prensa en la que no mostró vergüenza alguna al asegurar que la sentencia del Caso ERE no tiene nada que ver con el PSOE: «A diferencia del PP en la Gürtel, en el que sí fue condenado el partido, el PSOE-A no ha sido nunca ni tan siquiera investigado en el caso de los ERE. Es decir, no es por tanto un caso del PSOE, sino de antiguos responsables públicos de la Junta de Andalucía».

Publicidad

Por su parte, desde Podemos ya están diciendo que «hay que pasar página» con este caso de corrupción.

Ante estas reacciones, Santiago Abascal, presidente de VOX, ha alertado a los españoles con el blanqueamiento mutuo que se está produciendo: «El socialismo más corrupto y el comunismo más totalitario se están blanqueando mutuamente. Es a ellos a quienes habría que aplicar un cordón sanitario alejando sus manos de las instituciones y los gobiernos».