Ábalos, ministro de Fomento, compara a los ciudadanos que retiran lazos amarillos con los gorrillas: «Hacen algo que no les corresponde»

José Luis Ábalos, ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, no ha dudado en criticar a aquellos ciudadanos que retiran lazos amarillos en Cataluña, incluso los ha insultado comparándolos con los gorrillas que se dedican a aparcar coches.

En una entrevista concedida a Onda Cero, Ábalos ha dicho: «Se atribuyen una función que no les corresponde. Es como el que hace de gorrilla y se dedica a aparcar coches, no le corresponde«.

«Es algo que no les corresponde a ellos», insistió Ábalos. «Para eso está la Administración. Si un ciudadano ve que la Administración no responde y decide actuar eso es tomarse la ley por su mano. La ciudadanía y mucho menos los partidos políticos no deben suplantar el papel de la Administración, si no les gusta lo que tienen que hacer es exigir», continuó diciendo.

Parece ser que Ábalos no sabe que los catalanes que están hartos de los lazos amarillos, llevan casi un año exigiendo que se prohíba que se coloquen lazos amarillos en vías públicas y edificios públicos, sin que nadie desde el Gobierno actúe.

El ministro socialista no duda en afirmar que los ciudadanos catalanes no «pueden responder» a que los independentistas llenen las calles de basura amarilla, ya que es «una actitud sensible a la provocación» y «que incrementa la hostilidad».

Por otro lado, el ministro de Fomento ha insistido que los independentistas «deben respetar los espacios públicos» insistiendo «que no pueden ser invadidos por ninguna opción».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

8 COMENTARIOS

  1. Que se puede esperar de un menestro de verduras, lo sacas de las alcachofas y las judias y esta perdido. Madre mia que menestros y menestras tenemos…se meten goles en propia puerta todos los dias
    Asi no ganan ni la liga ni la champions. Suerte tendran si cuando los saquemos del gobierno alguien los contrata para aparcacoches….
    Y mucho …me parece

  2. Que se puede esperar de un menestro de verduras, lo sacas de las alcachofas y las judias y esta perdido. Madre mia que menestros y menestras tenemos…se meten goles en propia puerta todos los dias
    Asi no ganan ni la liga ni la champions. Suerte tendran si cuando los saquemos del gobierno alguien los contrata para aparcacoches….
    Y mucho …me parece

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares