¡A la cárcel! Condenado a prisión un marroquí que maltrató a su mujer coruñesa y a su hijo para obligarles a convertirse al islam

Un inmigrante marroquí, de 37 años, ha sido condenado a prisión por maltratar a su mujer coruñesa y a su hijo para obligarles a convertirse al islam.

La sentencia, impuesta por el Juzgado de A Coruña, también impone una orden de alejamiento de diez años.

Según se puede leer en la sentencia, los maltratos a la mujer «fueron frecuentes los problemas debido al carácter violento del acusado», pero la creencia de su esposa «de que la actitud del esposo cambiaría, fue sobrellevando la situación».

Este maltratador marroquí, estaba obsesionado con el islam: «Querían que abrazase el islam. Obligaba a su mujer e hijo a cumplir con los deberes religiosos».

Además de un maltrato físico, también se produjo un maltrato psicológico por parte del agresor: «Su conducta en el hogar era totalmente destructiva. Imponía todo tipo de castigos».

Siempre según la sentencia, fue el 19 de diciembre de 2015 cuando la mujer decidió denunciar los hechos.

El marroquí, se levantó a las dos de la tarde de aquel día, dirigiéndose a la mujer para insultarla, amenazarla de muerte.

Más tarde, se dirigió al salón, donde estaba ella, le escupió en la cara, la tiró al suelo y la encerró en el baño durante unos minutos.

La mujer logró escapar la vivienda y avisar a la policía cuando su agresor, creyendo que no tenía otro juego de llaves, se fue de casa cerrando la puerta principal.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares