¡A la calle! Expulsan de España a un imán que pedía matar a todos los españoles cristianos

La Policía Nacional expulsó este jueves a un imán que ejercía en la localidad de San Agustín, situada en el municipio de El Ejido, donde VOX ha tenido sus mejores resultados en toda Andalucía.

Las autoridades españolas decidieron expulsar a este imán a Marruecos después de los expertos en la lucha antiterrorista lo consideraran un peligro para la seguridad nacional.

El imán, de 42 años e iniciales R.T., no dudaba en animar a sus fieles, con un discurso «cada vez más radical y estricto en su aplicación del Corán», a matar a todos los cristianos, en especial a los españoles.

Este imán se había convertido en toda una referencia para los musulmanes más extremistas e incluso, numerosos musulmanes que no eran de la zona, acudían a la mezquita Assediq para escuchar sus sermones salafistas, en los que constantemente menospreciaba a Occidente y a los españoles.

Además, este imán organizaba reuniones nocturnas en su domicilio para adoctrinar al mayor número posible de musulmanes con el fin de que odiaran lo máximo posible a España y a los españoles cristianos.

Un claro ejemplo de que hay que prohibir el islam radical

Esta expulsión supone un claro ejemplo del peligro que tiene el islam radical para los españoles. VOX, en su programa político, deja claro que es necesario frenar la presencia del islam radicalizado en nuestro país.

Los puntos que defiende VOX en relación a este tema son los siguientes:

-Cierre de mezquitas fundamentalistas.

-Expulsión de los imanes que propaguen el integrismo, el menosprecio a la mujer, o la yihad.

-Prohibición de erigir mezquitas promovidas por el wahabismo, el salafismo, o cualquier interpretación fundamentalista del Islam.

-Rechazar e ilegalizar la financiación por parte de terceros países de lugares de culto en suelo español.

-Exigir a los responsables de la religión islámica en España una absoluta colaboración para la detección de radicales.

-Fortalecer nuestras fronteras. Levantar un muro infranqueable en Ceuta y Melilla.

-Dar a policías y FFAA todos los recursos materiales y humanos para que puedan cuidar nuestras fronteras con total eficacia, junto con el amparo legal correspondiente.

-Incrementar y racionalizar el presupuesto de Defensa.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares