¡A la calle! El separatista Toni Albà se queda sin trabajo tras llamar «puta» otra vez a Arrimadas

El actor separatista Toni Albà, estrella del programa ‘Polònia’ se ha quedado sin trabajo tras volver a llamar «puta» a Inés Arrimadas.

El acérrimo defensor del separatismo y de los golpistas, cuyo papel en el programa de TV3 es el más aplaudido por los separatistas, se ha quedado sin trabajo después de que volviera a insultar a la líder de Ciudadanos en Cataluña.

El propio Toni Albà ha confirmado en diferentes medios de comuicación separatistas que Toni Soler, dueño de la productora Minoría Absoluta, responsable de ‘Polònia’, ha decidido dejarle sin trabajo.

«Ha decidido congelar mis intervenciones en el programa Polònia hasta nuevo aviso», ha confirmado el propio Albà. «Estoy triste y decepcionado por esta decisión«, añadió mientras trataba de desmentir que los insultos fuesen dirigidos hacia Inés Arrimadas.

«¡Buen viaje a Waterloo! (Vigila que no te pases de largo y vayas a acabar en Ámsterdam … allí, estarías como en casa y además tendrías respetados todos los derechos laborales)», dijo Toni Albà a In´s Arrimadas haciendo referencia al Barrio Rojo de la capital de los Países Bajos.

Este tuit fue respondido por el propio Toni Soler, que le dejó claro que no tenía «ni puñetera gracia».

Por su parte, Inés Arrimadas, también respondió al tuit del separatista: «El odio del nacionalismo no tiene límites. Este colaborador estrella de TV3, que se lleva un pastizal pagado por todos los catalanes, vuelve a atacarme por mis ideas, esta vez con un insulto machista y repugnante. No nos callarán y les ganaremos en las urnas».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares