Elisa Beni saca su bilis contra VOX y considera que es un partido «anticonstitucional»

Elisa Beni, al igual que hiciera ayer su compañero de redacción Ignacio Escolar, director de Eldiario.es, ha rajado contra VOX con tal de desprestigiarlo. La ‘progre’ que adora a Podemos y ve la formación de Pablo Iglesias como un partido moderado, considera que VOX es un partido «anticonstitucional», que va en contra de la Constitución por el simple hecho de querer eliminar las autonomías.

«Es un partido anticonstitucional. Quiere eliminar las autonomías cuando están recogidas y defendidas por la Constitución», dijo Elisa Beni. «Es peligroso que haya un partido así en España», continuó.

Por su parte, Paco Marhuenda, director de La Razón, aunque dejó claro que no simpatiza con VOX, sí criticó a Elisa Beni por sus palabras: «Eso no es ser anticonstitucional. Es modificar la Constitución. Si lo hacen los independentistas te parece bien pero si lo hace VOX, es anticonstitucional».

Santiago Abascal responde a los medios que han atacado a VOX

Santiago Abascal, presidente de VOX, respondió a aquellos medios que calificaron de «ultra», «extrema derecha» y «ultraderechista» el acto de este domingo en Vistalegre: «A todos esos medios lacayos y progres que ayer y hoy etiquetan e insultan a la alternativa de Vistalegre que defiende la Nación, la Libertad, el Imperio de la Ley, la democracia y la división de poderes que destruyen vuestros amos; os ha faltado una etiqueta: FACHAS, MUY FACHAS».

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

4 COMENTARIOS

  1. Beni, hace bien en ponerse como una fiera, porque no somos facas, somos españoles. Y eso es lo que le aterroriza a vd. y a los que simpatizan con vd.
    Habitualmente no estoy de acuerdo con Marhuenda pero en esta ocasión lo estoy.
    Mire, anticonstitucional es la banderita estrellada que campa por sus respetos en Cataluña, es saltarse las leyes vigentes, es no cumplir las sentencias judiciales, es hacer apología del terrorismo y del golpismo, es… me canso, querida.
    Venga, dígame una sola «inconstitucionalidad» del discurso de ayer.
    La Constitución puede ser modificada, en la forma que se establece en la misma, por si vd no lo sabe.
    Y calmese un poco, que le queda mucho por ver y oír; no queremos que le dé un parraque. Necesitamos que se mire vd en el espejo de su propio sectarismo.
    Amiga mía, esto no ha hecho más que empezar.
    Viva España y viva el Rey viva el orden y la ley.

  2. Totalmente de acuerdo contigo cristina. Ahora si tenemos una horda ya no solo de partidos anticonstitucionalistas sino un golpe de estado desde hace una año con el permiso del gobierno de madrid. Asi que somo ESPAÑOLISTAS Y no quieren q se les acabe el chollazo nada mas. Por eso tratan de desprestigiar e insultar. Deberian de reflexionar que han hecho tan mal ellos. Para que los españoles esten tan hartos..

  3. Y otra pregunta es constitucional poner la bandera republicana en un ayuntamiento socialista???? Pues eso pasa y ustedes eso como les mola lo ven bien. Se aprovechan de estar en instituciones publicas pagadas por todos para hacer publicidad xenofoba marxista. Eso si es ANTICONSTITUCIONAL

  4. Mucha libertad de expresión para los suyos y ninguna para los demás, esa es su falsa democracia.

    Aquí nadie desea saltarse las ley y, si votar les parece siempre tan democrático, habría que ver lo que piensa el electorado de las autonomías.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares