Miles de musulmanes en nuestro país están celebrando estos días el Eid Al Kabir, también conocida como la fiesta del cordero, en la que los islamistas sacrifican, sin piedad alguna, a miles de corderos.
Los musulmanes tienen vía libre para degollar al cordero, seccionándole la tráquea, el esófago, las venas yugulares y las arterias carótidas para que el animal muera desangrado, sin que los animalistas protesten o se manifiesten, como sí hacen con los toros y las tradiciones de nuestro país. Incluso partidos políticos como Podemos no dudan en asegurar «que son tradiciones que hay que respetar».
Pero quizá uno de los miles de musulmanes que están sacrificando a miles de corderos en nuestro país, haya sacrificado a su último cordero, o al menos eso esperamos.
Según informa ‘El Faro de Ceuta’, un hombre de 43 años ha perdido un dedo pulgar de una mano durante el sacrificio de un cordero en Ceuta.
En un principio fue trasladado al Hospital Universitario de Ceuta, pero los médicos, debido a la gravedad de la amputación, han decidido trasladarlo al Hospital Universitario Virgen del Rocío.
¿Castigo de Dios?
Que asco de raza,que asco de personas. Es que no aportan nada a la sociedad. No deberia de haber ni uno nacionalizado. Qué pena las próximas generaciones. Con su maldita religión… en fin.
Qué pena que el musulmán no sufra una amputación
a la altura del cuello.
LASTIMA QUE SOLO FUE UNA DEDO…!
Que asco de raza,que asco de personas. Es que no aportan nada a la sociedad. No deberia de haber ni uno nacionalizado. Qué pena las próximas generaciones. Con su maldita religión… en fin.
No hay justicia divina pero a veces ocurren cosas que se lo parecen.