Pablo Iglesias: «No hay efecto llamada. Tenemos que acoger a todos los inmigrantes»

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, habló este viernes en el programa de Antena 3, ‘Espejo Público’, no dudó en mentir al asegurar que no hay efecto llamada, cuando la llegada de inmigrantes ilegales se ha disparado desde que el ‘Aquarius’ llegó al puerto de Valencia.

 

Las propias Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han confirmado que el «efecto llamada» es una realidad, pero pese a ello, desde Podemos, los ‘progres’ se dedican a llamar mentirosos a todos aquellos que hablan de dicho efecto.

«No hay efecto llamada, este año han llegado menos inmigrantes«, dijo Pablo Iglesias. Además, el podemita, volvió a pedir que se acoja a todos los inmigrantes que «huyen de la miseria»: «España tiene que acoger a aquel que huye de la miseria«.

«La imagen del Aquarius tiene que ser la imagen de España, una España solidaria, en la que ninguna fuerza política saludó la victoria de Trump en EE.UU., un país en el que los discursos racistas no han podido entrar», añadió el líder de la formación morada.

En los últimos días, España ha recibido más de 2.000 inmigrantes ilegales. Este viernes de madrugada, en la localidad de Barbate (Cádiz), se han visto desbordados por la llegada de más de 300 inmigrantes, incluso cien de ellos se han escapado y actualmente, se desconoce su paradero.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares