Independentistas agreden a un aficionado de Reus que les criticó por gritar «Puta España»

Pese a que los políticos independentistas e incluso podemitas como Ada Colau, se empeñen en asegurar que la sociedad catalana no está dividida por culpa del nacionalismo, cada día nos llegan escenas que demuestran que la división de la sociedad catalana por culpa del independentismo es una realidad.

En esta ocasión ha sido en Reus donde varios ciudadanos se enzarzaron en una pelea por culpa del independentismo.

Varios aficionados del Reus Deportiu no dudaron en gritar «Puta España» en la recta final del partido que enfrentaba al Reus contra el HC Liceo en el Palau d’Esports de la localidad de Tarragona.

Uno de los presentes, un espectador catalán que se siente español, no dudó en recriminarles que gritaran «Puta España», momento en el que los radicales independentistas comenzaron a insultarle e incluso agredirle. Fue en ese instante cuando el aficionado que les había recriminado su actitud, también respondió c on numerosos puñetazos.

En el vídeo, que publica ‘Esportsdelcamp.cat’, se puede ver claramente el enfrentamiento entre los aficionados.

Fue pasados unos minutos, cuando los miembros de seguridad del pabellón y agentes de los Mossos d’Esquadra, hicieron acto de presencia para llevarse a los responsables del enfrentamiento y tomarles declaración.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares