Los independentistas llaman a crear el caos y paralizar Cataluña la semana que viene: «Va a ser una movida muy fuerte»

Será la semana que viene cuando en un principio, salvo que lo evite el Tribunal Constitucional, el Parlamento de Cataluña nombrará a Carles Puigdemont president de la Generalitat.

El Gobierno, que quiere evitar que Puigdemont se convierta de nuevo en el líder del Govern, ha recibido numerosas críticas por parte los independentistas y estos, junto a los Comités de Defensa de la República, ANC y Òmnium Cultural, han llamado a «crear el caos y paralizar Cataluña» la sremana que viene.

A través de diferentes grupos que tienen los CDR y la ANC, se está mandando el siguiente mensaje: «Chavales, el CDR de Sant Quirze nos ha convocado esta tarde para transmitirnos en líneas generales que la semana que viene habrá una movida muy fuerte en Cataluña. Se están organizando para plantar cara al Gobierno de Ñ. Nos han avisado que estemos muy pendientes de los canales oficiales de información de los CDR, ANC y Ómnium Cultural. Aconsejan llenar las neveras, tener dinero en casa y los depósitos de los coches llenos de gasolina y que tengáis cerca todo lo que consideréis necesario para sobrevivir unos días. Entiendo que el tema va de una huelga indefinida con la que se intentará paralizar Cataluña. Se espera que la movida sea superior al del 1-O. Ya sabéis, este fin de semana a comprar y a atrincherarse».

Son numerosos los independentistas radicales que están deseando volver a liarla para llamar la atención y hacer creer que tienen el poder de Cataluña. Veremos qué ocurre en los próximos días.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

11 COMENTARIOS

  1. PUES LE PEDIREMOS A LA POLICÍA QUE SE LÍE A GOLPES DE PORRA CON LOS MALDITOS INDEPENDENTISTAS

  2. La semana que viene tiene que ser decisiva para ellos porque les va la vida en ello. Tienen detrás el 155 y todas las instituciones catalanas bajo órden del Gobierno Español. Es interesante saber qué papel llevaran los mossos en todo esto y si harán de nuevo la vista gorda. Yo creo que esta vez los catalanes constitucionalistas no se lo perdonarán.

  3. Los militares tienen que actuar YAAAAA, SIN COMTEMPLACIONES Y CON CONTUNDENCIA Y TODOS LOS ESPAÑOLES TAMBIÉN… TODA ESTA MIERDA DE INDEPENDENTISTAS TIENE QUE DESAPARECER DE ESPAÑA Y YAAAAA……

  4. Mientras haya el «bolardo» y gallináceo de Rajoy, España seráun desastre,y, yo soy del PP. pero también soy cambiante

  5. Es una verguenza lo que sigue pasando en Cataluña, lo que dia a dia hemos de aguantar y sufrir los no-indepens.
    No por sentirse Español, se es menos Catalan, soy Catalan y Español y lo sigo queriendo ser.
    Cuantos años pagaremos la locura de estos mal denominados patriotas catalanes?

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares