Espectacular. Decenas de vehículos han formado este sábado una gran caravana que ha recorrido las calles de Barcelona en defensa de la unidad de España.
La asociación Espanya i Catalans convocó para este sábado una caravana de vehículos que ha dado inicio a las 16.30 horas desde la plaza Artos.
Una vez más, cientos de ciudadanos barceloneses han acudido a una iniciativa a favor de la unidad de España. Tras las elecciones del 21-D, en las que quedó claro Barcelona es una ciudad que rechaza el independentismo y apoya las ideas y propuestas de Ciudadanos, con Inés Arrimadas al frente, Barcelona está tratando de seguir defendiendo la unidad de España y con ello, dejar claro a los independentistas que siguen sin ser mayoría.
Los concentrados esta tarde en la plaza Artós, de Barcelona, ya han comenzado a circular por la ciudad condal.
— Guaje Salvaje (@GuajeSalvaje) 23 de diciembre de 2017
Para que lo veáis, porque estas no son las noticias que salen en TV3.
¡Por España y Cataluña! pic.twitter.com/Bl11sruFe5
La caravana, que circuló por las principales vías de la Ciudad Condal, estuvo formada por decenas de vehículos que llevaban banderas de España e hicieron sonar el himno español constantemente a todo volumen.
«Hemos querido participar porque Barcelona debe seguir defendiendo la unidad de España. Queda mucho que hacer para ganar al independentismo. En las elecciones dimos un gran paso pero debemos seguir luchando para demostrar que en Barcelona no queremos la independencia», dijo Arturo, uno de los muchos ciudadanos que acudió a la Plaza Artos.
https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1995344807387733/
o sea que eso del independentismo es cosa de 4 aldeanos de lleida y girona ?