El 93% de los delitos sexuales en Finlandia son cometidos por inmigrantes procedentes de países islámicos

Así lo recoge un estudio realizado por la policía finlandesa.

Publicidad

El 93% de los delitos sexuales que se cometen en Finlandia son protagonizados por inmigrantes procedentes de países islámicos, así lo recoge un estudio que ha realizado la propia policía del país del norte de Europa.

En el estudio, que puede ser leído aquí, recoge que solamente en el año 2016, más de 131 mujeres sufrieron algún tipo de ataque sexual que fue protagonizado por refugiados e inmigrantes.

Publicidad

En total, 1052 refugiados fueron sospechosos de haber cometido algún crimen en 2016, todos ellos hombres de 29 países diferentes. Dos tercerios de esos 1052 fueron iraquíes, mientras que la edad de los atacantes no fue hecha pública.

Publicidad

Las mujeres que fueron víctimas de un abuso sexual o violación, lo fueron por culpa de refugiados musulmanes. 108 de los 116 atacantes de algún tipo de delito sexual, eran procedentes de países islámicos, procedentes de Irak (83), Afganistán (14) y Marruecos (6).

Publicidad

Además, el estudio aclara que casi la mitad de esos abusos sexuales o violaciones que sufrieron las mujeres finlandesas menores de 18 años, se produjeron cuando estas trataban de conseguir tabaco o algún tipo de drogas.

Las violaciones se disparan

El estudio también recoge que el 32% de los delitos sexuales fueron una violación, mientras que el 16% de los ataques consistieron en una violación grupal. El otro 16% de los ataques fueron abusos sexuales.

Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele.

Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com