300 paramilitares ucranianos se presentan voluntarios para ir a Cataluña y «defender la unidad de España»

La Unión Ucraniana de Veteranos de la Operación Antiterrorista (ATO) ha ofrecido 300 hombres para «defender la unidad de España».

En un comunicado subido a Youtube, el colectivo formado por paramilitares de la antigua república soviética, que llevan tres años luchando en la región de Donbass, asegura que está dispuesto a «ayudar a España» si así es necesario.

«Somos hombres de acción. Tenemos mucha experiencia política y militar. Si el pueblo o el gobierno de España nos pide ayuda, iremos para ayudarles«, dicen.

El representante de este colectivo, Vitaly Chornly, añade: «Nos encontramos preparados para acudir a la primera llamada del pueblo español».

«Nuestra unidad contó con cinco voluntarios españoles que nos ayudaron a defendernos de la agresión rusa y de los separatistas», explica.

El comunicado ofrecido por la ATO

«¡Viva Cristo Rey!

La Unión Ucraniana de Veteranos (ATO) ha formado un batallón de voluntarios que están preparados para acudir a la primera llamada del pueblo español para defender la unidad de España.

La Unión de Veteranos de Ucrania (ATO) expresa su apoyo al Rey de España y al pueblo español en sus esfuerzos por proteger la unidad de su estado. Cuando en 2014 apareció la amenaza del separatismo en el este de Ucrania, ciudadanos españoles junto con voluntarios ucranianos, con armas en sus manos, defendieron nuestra libertad e independencia.

Apoyar a los hermanos españoles cuando una amenaza similar surgió en España es nuestro deber sagrado.

Los intentos de dividir el Estado español es un crimen contra la democracia y Europa. 300 voluntarios ucranianos están listos para ir a España para detener esto.

¡España sobre todo!»

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

3 COMENTARIOS

  1. EL RESPALDO DE LA EXTREMA DERECHA
    Una bandera estelada (independentista catalana) asoma desde la ventana del edificio sede del Vlaams Belang en Bruselas. El símbolo expresa un título del que la formación ultraderechista, que cambió de nombre en 2004 tras una condena por promover el racismo y la homofobia, se siente orgullosa: “Somos el único partido flamenco que ha venido a apoyar a Puigdemont y los catalanes”, presumió tras la comparecencia del martes. Con la Comisión Europea ignorando su estancia y el Gobierno belga desvinculándose, la falta de respaldo político es patente. La Alianza Libre Europea, una coalición de partidos nacionalistas de todo el continente en cuya sede se ha visto entrar y salir a Puigdemont, se ha erigido así como el mayor apoyo.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares