30 menas magrebíes «se mean y se cagan» en una piscina comunitaria de una zona residencial de Tarragona

Así lo denuncian los vecinos

Los vecinos de la zona residencial de Torres Roma, situada en Tarragona, están hartos de los menas magrebíes que cometen actos vandálicos en la piscina comunitaria.

Según informa el portal ‘Tarragona Digital’, 30 menores magrebíes entraron en la noche del pasado jueves 11 de julio a la piscina municipal. Los vecinos denuncian que «se mearon y cagaron» en el interior de la misma. «A la mañana siguiente el agua estaba turbia», explican los vecinos.

Publicidad
Publicidad

Los menores, que no tienen ningún vínculo con la zona residencial encuestión, están haciendo que numerosos vecinos vivan una auténtica pesadilla. «Los pisos que dan a la piscina son los que más sufren. Les llega todo el sonido molesto que provocan estos menores».

Publicidad

La Guardia Urbana ya está informada de este suceso, pero de momento, los vecinos no han recibido noticias de que se haya producido detenciones. La Junta de vecinos ha mantenido diferentes reuniones para tratar de buscar una solución al problema.

De momento, la solución más rápida parece ser la de contratar un vigilante nocturno que evite que los menores magrebíes vuelvan a acceder a la piscina comunitaria.