21 inmigrantes se escapan del CIE de Aluche tras agredir y robar las tarjetas de varios policías

21 inmigrantes se han escapado este miércoles por la noche del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche.

Fue durante la emisión de la final de la Supercopa de Europa cuando los fugados agredieron a los agentes de la Policía Nacional y les robaron varias tarjetas con las que lograron abrir las puertas del recinto y escapar a la calle.

Tres agentes resultaron heridos leves durante el ataque de los inmigrantes ilegales.

En el momento de la fuga había unos 200 inmigrantes ilegales internados, según denunciaron los sindicatos de la Policía Nacional.

Pese a que la Policía Nacional desplegó rápidamente un dispositivo especial de localización para tratar de atrapar a todos los fugados, de momento solamente se ha conseguido detener a cinco de los 21 internos que lograron fugarse del Centro de Internamiento de Extranjeros.

En repetidas ocasiones, las formaciones de izquierda de nuestro país, han insistido en eliminar los Centros de Internamiento de Extranjeros. Desde el PSOE incluso se ha propuesto ceder el control de estos centros a las ONG, mientras que Podemos ha insistido directamente en hacer desaparecer estas instalaciones.

El Gobierno de Pedro Sánchez tampoco descarta dar la orden a la Policía Nacional, que la opción de internar en estos CIE a los inmigrantes ilegales, sea la última opción para los inmigrantes que llegan a nuestro país.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

2 COMENTARIOS

  1. Vaya vergüenza de policía. Para ponerse chulitos con la gente decente y hacerse fotitos para ver si les contrata una empresa de publicidad sí valen, pero cuando tienen que demostrar lo machotes que son se cagan por la pata abajo.

  2. Vaya vergüenza de policía. Para ponerse chulitos con la gente decente y hacerse fotitos para ver si les contrata una empresa de publicidad sí valen, pero cuando tienen que demostrar lo machotes que son se cagan por la pata abajo.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares