200 inmigrantes hieren a varios guardias civiles en un nuevo salto violento de la valla de Ceuta

Nuevo salto masivo en la valla fronteriza de Ceuta. Los hechos han ocurrido este miércoles a primera hora de la mañana, en plena crisis migratoria.

 

Los inmigrantes ilegales, de forma violenta, saltaron la valla de Ceuta después de que el pasado mes de julio, más de 600 inmigrantes protagonizaran el salto más violento en los últimos años.

De momento no se sabe la cantidad exacta de inmigrantes ilegales que han conseguido pisar suelo español, pero las autoridades han confirmado que al menos son 150 los que han conseguido saltarla después de agredir a varios agentes de la Guardia Civil.

Siete guardias civiles tuvieron que se atendidos por diferentes heridas que sufrieron tras ser atacados con cal viva y ácido por parte de los violentos inmigrantes que lograron salta la valla de Ceuta, que una vez pisaron suelo ceutí, se dirigieron, celebrando que habían logrado su objetivo, al CETI más próximo.

Tal y como se ve en el vídeo, los inmigrantes que han conseguido cruzar la valla de Ceuta, están lejos de estar famélicos. La mayoría de ellos presentan un físico atlético, alimentando así las informaciones que aseguran que aquellos que logran saltar la valla de Ceuta en su mayoría son personas que han recibido entrenamiento militar en sus países de origen y que incluso formaban parte de bandas militares.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

4 COMENTARIOS

  1. Que sinrverguenzas son esos imigrantes, esas personas vienen preparadas para acabar con España , los imigrantes no pueden entrar asi., Espero que los echen a todos fuera , cuando entre otro gobierno, y mi gran apoyo a los guardias civiles , ya vendrán mejores momentos cuando se vaya este gobierno.

  2. No necesitamos un muro. Necesitamos al ejército y a unos cuantos legionarios con carta blanca. Pero como Sánchez Castejón es un mindundi cobarde que solo sabe enfrentarse a los muertos, va a ser que no… Los guardias civiles y sus familias le importan un comino. Ahora, ya veremos cuando les toque protegerle a él, porque entonces sí que no se va a reír…

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares