El 20 por ciento de los ciudadanos europeos no quiere tener un vecino musulmán

Alrededor de una quinta parte de los ciudadanos europeos no quieren vivir al lado de los adherentes de la fe islámica, reveló una nueva encuesta.

La investigación, llevada a cabo por la fundación alemana Bertelsmann Stiftung como parte del proyecto Religious Monitor 2017, entrevistó a 10.000 personas en países como Alemania, Austria, Suiza, España, Francia y Reino Unido, que entre ellos albergan a unos 16 millones de musulmanes.

«El 20 por ciento de los ciudadanos preguntados dicen que no quieren tener a los musulmanes como vecinos», dijo Bertelsmann Stiftung.

La encuesta también determinó que el nivel de preocupación por el Islam es más alto en Austria (28 por ciento) y más bajo en España (14 por ciento).

Además, la misma encuesta reveló que alrededor del 31 por ciento de la población de los cinco países no quería vivir cerca de refugiados en general, independientemente de su religión.

 

 

 

No es ninguna sorpresa que los ciudadanos europeos tengan ‘miedo’ de tener un vecino musulmán. En los últimos meses, Europa está siendo asediada con ataques terroristas, todos ellos protagonizados por islamistas radicales.

Es por ello por lo que muchos ciudadanos quieren evitar vivir junto a un vecino que pueda ser musulmán y tenga unas costumbres totalmente diferentes a las suyas. Además, el estudio revela que el motivo del rechazado a tener un vecino musulmán se debe principalmente a sus tradiciones.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

2 COMENTARIOS

  1. Yo he tenido vecinos musulmanes, si el 80% que no le importa hubiese tenido un vecino musulmán, seguro que cambiaban de opinión.

    No se relacionan con nadie, mantienen a las mujeres encerradas para que no se relacionen con nadie ni aprendan el idioma, solo ven la tele de su país, no pagan el alquiler ninguno, y eso que la mayoría reciben ayudas, tienen todo peor que gitanos, molestan y hacen cosas raras en horarios en los que los demás estamos durmiendo,…

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares