20.000 inmigrantes armados atacan la frontera de Croacia para poder entrar en la Unión Europea

Así lo informa un oficial austriaco.

Publicidad

La frontera bosnia-croata está constantemente siendo atacada por inmigrantes armados. Más de 20.000 inmigrantes están esperando su oportunidad para entrar a la Unión Europea, así lo confirma un oficial austriaco en el diario Kronen Zeitung.

La frontera situada en Velika-Kladusa, situada a 224 kilómetros de Austria, soporta la presión de más de 20.000 inmigrantes que tienen como objetivo alcanzar el centro de Europa.

Publicidad
Publicidad

Según este oficial austriaco, la mayoría de los inmigrantes están armados ya que casi todos tienen un cuchillo. “Los croatas están intentando controlar a estos inmigrantes. Ya han posicionado a sus Fuerzas Especiales en la frontera”, explica.

“El 95% de los inmigrantes son hombres. Apenas se ven mujeres o niños. La mayoría vienen de Pakistán, pero también hay muchos argelinos, marroquíes e iraníes. Su objetivo es llegar a Alemania o a los países escandinavos”, señala.

Además, también reconoce que la mayoría de ellos cuenta con una tarjeta de débito prepagada por Naciones Unidas y la Unión Europea, algo de lo que ya informamos en CasoAislado.com.

Publicidad

4 Comentarios

  1. Aquél dijo un día que los musulmanes conquistarían Europa con los úteros de sus hembras … se ve que se les hace largo esperar a que todas las hembras musulmanas cubiertas bajo trapos den a luz como conejas y éstos crezcan … que directamente plantean la invasión con adultos enviados desde otros países. Hay que expulsar a todos los inmigrantes irregulares en Europa (al 99% serán musulmanes sin duda), y controlas los que hay, de tal modo que al primer acto delictivo, sean expulsados también.

    En Europa tenemos población suficiente para cubrir nuestros puestos de trabajo, y si necesitamos población, pues fomentamos la natalidad entre europeos.

  2. Es urgente que blindemos nuestras fronteras y acto seguido expulsemos a todos los ilegales sin dejar ni uno. Luego irremediablemente tendremos que intervenir sus países de origen, no queda otro remedio, habrá que enviar al ejército y tomar el control de todo centro África, aquello está dominado por mafias y por multinacionales que hacen sus negocios, todo eso hay que limpiarlo igual que limpiamos los platos, sin dejar ni rastro de dictadores y mafias. Creo que ha llegado la hora de que Europa tome la iniciativa y solucione sus problemas. En este proceso en España sólo VOX es un partido con las ideas claras y con los objetivos definidos para poder defender no sólo la unidad nacional que es lo primero sino luego nuestra cultura y nuestra forma de vivir. No queremos el Islam y tenemos todo el derecho a rechazarlo, no es una religión más sino una secta y una cultura troglodita que denigra a la mujer muy especialmente entre otras cosas. Por la defensa de nuestra cultura y de nuestra nación. Todos con VOX, sin complejos. Arriba España.

  3. O empezamos a expulsar. . O nos llenan de musulmanes, no pinta bien la cosa para Europa, Italia y otros países ya se han blindado, eso deberíamos hacer nosotros.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad